lunes, 21 de diciembre de 2009

Un Sueño Cumplido


por superlabuat el Mié Feb 18, 2009 5:50 pm
UN SUEÑO CUMPLIDO,
CONOCER A VIRGINIA
COMIENZO POR DECIR ESTO PORQUE ES LA VERDAD.
LOS QUE ESPERAN UNA CRITICA TEMA POR TEMA
NO ES EL POST INDICADO,
AQUI SOLO HAY EMOCIONES....

Quiero decirle a todos mi opinión para los que no estuvieron en Madrid
Este 18 de febrero de 2008 que quedará en mi memoria les prometo que por mucho tiempo.
Tengo 30 años nací en Argentina y les puedo decir que he conocido a muchos cantantes y artistasy prometo; ELLA ES DIFERENTE...
Este es mi primer post porque como Santo Tomás cuando recibió la iluminaciónse dio cuenta que todo lo anterior escrito era solo paja, y debía quemarse...Cuando la conoces de carne y hueso todo lo demás son tonterias...Lo que les cuento son mis impresiones, todavía a mis 30 años alguien puede sorprenderme y valla si ella lo hizo.Nos citaron a las 13:30 horas yo invité a una forera Marijose, ella no lo podía creer y yo tampoco.
s decir no nos conocíamos pero labuat y el foro lo pueden casi todo ja.Entramos tomamos algo, comimos, yo no porque reconozco que estaba nervioso.barra libre de todo lo que uno quisiera.Llegó esa criatura y hubieron aplausos y empezó a saludar con cortesía a todos.Jamás la vi regalar una sonrisa que no le saliera de adentro, sigue siendo tan genuina, tan única,tan sincera que asusta.Vestida con un negro imponente y tratando de estar con todos,una chica no se su nombre, ya me informare, no paraba de llorary creo fue lo mejor que alguien la admirara tantoque no podía creerse ese momento, yo tampoco la verdad.
Conocí gente del foro y otros que no entran pero escuchen bienLA SIGUEN POR TODO EL PAIS!!! eso es ser fan y lo demas son tonterias jajajaYo no tengo tiempo ni el presupuesto pero sus historias eran fantásticas.
Te surgen unas preguntas,¿ como alguien tan grande puede seguir con los pies en la tierra?¿como alguien tan precioso, y fragil necesita del apoyo del publico y de su gente?
Muy sencillo TIENE CLARISIMO LO QUE QUIERE SOLO HACE FALTA TIEMPO
El disco tiene momentos sublimes,Carta de otoño no es irreconocible sino que se entiende pero con arreglosque serán una canción para recordarla por mucho tiempo!!!Lo único que revelaré de nuestra conversaciónfueron los temas de los que mas orgullosa se sienteaunque recuerdo perfectamente que se quedarían con másle salieron 2 : "Al margen" y "ya se verá"Tal vez yo hubiese lanzado "Ya se Verá" como el primer singleNINGUNA RADIO NO PODRÁ NO PASARLO ES VIRGINIA EN ESTADO PURO UN PRODUCTO ACABADO, DIRIA RISTO
No sé de música, no toco en ninguna banda pero puedo deciry no quiero ser prepotente ni exagerado, peroa shakira en 91 Con "peligro" o "Magia" sus primeros discos(QUE FUERON UN FRACASO HASTA PIES DESCLAZON EN 1995)le hubiera encantado tener este PRIMER ALBUMLa voz de ella se siente TAN FRAGIL Y TAN SEGURA y que gritos hermosos y armónicos por Dios!!Estaba orgullosa pero expectante, Que les parece? le comentaba a unas amigo-fans...Me saqué fotos, autografo, la salude, hablamos, escuche de fondo el discoPURA EMOCIONHicimos un respetuoso SILENCIO al final del último temaPero diganme una cosa,Si tienen a Virginia delante de ustedes,se quedarían callados o le hablarían?Pues intenté tener hacer las dos cosas pero me podía la emocion jajajaELLA NO LA CONOCIA, pero fliparan cuando lo hagan porque no existe una personatan bella por dentro y por fuera.Cuando la miras en esos ojos puedes nadar y ver toda la marea jaTiene la capacidad de prestar atención a lo que le dicesy repito se la nota MUY AUTENTICA, ESO LO VALORO MUCHOUNA PERSONA QUE NO SE CREE (me parece) HASTA DONDE A LLEGADOSE LO GANA A PULSO DIA A DIA, COMOCUANDO CURRABA EN LA ACADEMIA DIA A DIAEs diferente, no no es diferente es UNICAy eso tambien lo sabe.Te dan ganas de abrazarla y besarla por lo fragil que se muestrasu cultura es fantástica y sus comentarios siempre medidos.creo que sus fans que ganaron el concurso en su mayoria chicas jóvenesla tienen IDEALIZADA Y ALLA ARRIBA casi como una diosaPero es que despues de conocerla, dan ganas de prender unas velas a su foto jaNo puedo ser imparcial, tal vez cuando me dejen de temblar las manoslo pueda asimilar, pero ella tiene MISTERIOy te dan ganas de seguirla a dónde vallaporque jamás será una Diva, ni necesitamossaber con quien duerme o con quien se besasolo necesitamos que cante como una sirenay nosotros desde la marea setir su presencia
Se termino la audición del disco y ella debía tomar un ave yo baje por Gran Via mientras intentaba asimilar el momento tan fuerte.
Me quedo con su voz envolvente, en varios temas, carta de Otoño y ya se vera, donde todos aplaudieron al final .me quedo con su vos, y con ESA MIRADAQUE PUEDE ENAMORAR A CUALQUIERA,yo lo reconozco me ha sorprendido, como alguienque pudiera mirar como si los demás no fueran uno mássino cada uno alguien especial, como ella...SE COMPORTA COMO la dueña de casa y tu fueras su HUESPEDyO QUISIERA VIVIR SIEMPRE EN ESA CASA JAJAJAJAJPERDON QUE NO SEA MUY OBJETIVOPERO HOY ES UN DIA DE EMOCIONES MAÑANATAL VEZ DIGA ALGO MAS COHERENTE
SOLO PUEDO ASEGURAR QUE NO DEFRAUDAES MAS SI TIENES EXPECTATIVASELLA LAS SUPERA, CON CRECES RISTO, CADA VEZ ERES MAS GRANDE(el no estuvo)
Y TU VIRGINIAGRACIAS JAMÁS LO OLVIDARÉ
TU BELLEZA REPITO NO SOLO ES EXTERIOR LA DE ADENTRO ES LA QUE SE ESCUCHA EN CADA CANCIONPOR ESO EL 24 NO TE DEFRAUDARECUENTA CON MI VOTO,
con mi cd y TOCADISCO ME COMPRARÉ JA
LABUAT, SOLO TIENE UN CAMINO TRIUNFAR, SOLO NECESITA TIEMPO
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario